DIPLOMADO

Diplomado a Distancia en Ingeniería y Diseño de Envase y Embalaje

Ponente

OBJETIVO

Capacitar a los profesionistas que están interesados en un desarrollo de alto nivel técnico, en el campo del envase y embalaje.

Programa educativo único en América Latina 

Este programa educativo está diseñado como un programa basado en el desarrollo de competencias, por lo que el participante no solamente obtiene información a partir de las exposiciones de ponentes con un alto reconocimiento y sus experiencias compartidas, sino también de todas las prácticas incluidas durante el programa de estudios, aspecto que hace a este programa único en América Latina, ya que el participante tiene la oportunidad de elaborar, diseñar, evaluar, analizar y comparar diversos materiales de envase y embalaje.

Un soporte importante de este programa es la bibliografía del mismo, dado que considera la mayoría de las publicaciones elaboradas por el IMPEE, que en la actualidad prácticamente son las únicas en América Latina, hecho que pone a la vanguardia al Instituto en el ámbito editorial sobre este tema. 

Otro aspecto que hace de este programa una opción única y atractiva es el hecho de que el participante tiene contacto continuo con equipos de laboratorio para evaluación de materiales, donde no solamente aprende a utilizar los equipos sino a interpretar los resultados obtenidos de las pruebas y su implicación en el uso de materiales. El programa incluye un kit para pruebas básicas de laboratorio. 

Reconocimiento

Los egresados de este programa son profesionistas altamente reconocidos en el medio, por lo que prácticamente todos los egresados hoy se encuentran en posiciones laborales muy exitosas, y un buen indicador de esto es que poco más del 80% de los ingenieros de envase en México, han sido egresados de este programa. Un aspecto relevante es que al finalizar este programa de estudios el participante obtiene una certificación por cinco años como Profesional Certificado en Envase y Embalaje.

Al finalizar el Diplomado el alumno obtendrá una certificación de 5 años como Profesional de Envase y Embalaje 


ESTE CURSO ESTA DIRIGIDO A:

Ingenieros de envases, analistas de materiales de envase en control de calidad, compradores de materiales de envase, diseñadores industrailes y gráficos, mercadólogos, entre otros, y que desean desempeñar sus funciones con mayore


DURACIÓN

128 horas


excel_inscripcion.jpg
Solicitud de inscripción

Por favor descarga y completa el documento de Excel y envialo a: capacitacion@impee.com.mx